SOMUFARH ofrece un curso sobre el Modelo EFQM 2020 impartido por C&B Consultoría

C&B Consultoría curso online SOMUFARH EFQM 2020
Noticias

SOMUFARH ofrece un curso sobre el Modelo EFQM 2020 impartido por C&B Consultoría

Desde el pasado 1 de febrero, en C&B Consultoría hemos estado impartiendo un curso online sobre el Modelo EFQM 2020 para la Sociedad Murciana de Farmacia Hospitalaria (SOMUFARH).

El curso online de SOMUFARH sobre el Modelo EFQM 2020 tiene una duración total de un mes y cuenta con más de 30 alumnos inscritos. Se trata de una acción formativa avalada por EFQM y por el Club de Excelencia en Gestión.

Los objetivos del curso online de SOMUFARH sobre el Modelo EFQM 2020 son, entre otros:

  • Dotar al alumno del conocimiento necesario para implantar el Modelo EFQM 2020
  • Ofrecer una panorámica general sobre el Modelo EFQM 2020
  • Conocer los principales cambios en el Modelo EFQM 2020

C&B Consultoría curso online SOMUFARH EFQM 2020

SOMUFARH tiene la misión de defender la profesión de los farmacéuticos especialistas en Farmacia Hospitalaria de la Región de Murcia, además de ser un elemento integrador y potenciador de los mismos a través de la gestión del conocimiento y desarrollo permanente de habilidades y capacidades orientadas a la asistencia farmacoterapéutica integral de los pacientes y de la colaboración activa con otros profesionales sanitarios y la Administración sanitaria regional.

En C&B Consultoría ofrecemos acciones formativas como esta, para profesionales de todo tipo de organizaciones y empresas. Si estás interesado en nuestra oferta académica para profesionales, no dejes de contactarnos entrando aquí.

¿Estás en LinkedIn? ¡Conecta con C&B Consultoría!