CYBconsultoría

Business Management Consulting
seguridad del paciente cyb consultoría

Especialízate en seguridad del paciente, el curso online que necesitas

Como bien sabéis, en CyB Consultoría apostamos por la formación continua como herramienta para el crecimiento empresarial. En todos los sectores es importante la actualización de conocimiento por parte de los trabajadores para poder dar un mejor servicio, pero bien es cierto que para el personal sanitario, estos conocimientos deberían ser casi obligatorios. Por ello es que nuestro curso de Seguridad del Paciente puede resultar de lo más útil.

Dentro de la sanidad y el cuidado a los pacientes no se debe pasar por alto ningún detalle. La seguridad es muy importante y no solo se refiere a la seguridad física, también a la mental. Poder aportar un servicio completo que proteja a los pacientes es fundamental, por ello, cursos como este nos ayudan a mejorar y ser más eficientes en nuestro puesto de trabajo, ya que nos da unas nociones básicas que podemos poner en práctica desde el primer momento.

seguridad del paciente cyb consultoría

Curso de Seguridad del Paciente, objetivos y metodología

Este curso tiene como objetivo principal mejorar las capacidades del personal sanitario para que la seguridad del paciente sea efectiva. Para ello se quiere crear y mejorar la cultura de seguridad en las organizaciones sanitarias, así como dotar de las herramientas necesarias para detectar problemas de seguridad en los pacientes.

En este sentido se ayudará a prevenir algunas lesiones físicas, como por ejemplo por caída o lesiones por presión, pero también ayudará a mejorar la salud mental, por ejemplo previniendo suicidios. En definitiva, velar por la seguridad integral del paciente.

El curso de Seguridad del Paciente es online y tiene una duración de 20 horas, que se impartirán desde el 13 de febrero hasta el 13 de marzo, con un coste de 40,00€.

seguridad del paciente cyb consultoría

Puedes obtener más información en nuestra página web, y si tienes alguna duda, ¡contacta con nosotros!

Share