CYBconsultoría

Business Management Consulting
consultoria de confianza, consultoría en Madrid, eocnomistas en madrid.

¿Quieres emprender un negocio? Aquí van cinco ideas

Si tienes un espíritu emprendedor y quieres que el año 2019 marque la diferencia en tu vida profesional, quizás es el momento de emprender tu propio negocio. Para ello no siempre debemos contar con una solvencia económica descomunal, eso dependerá, más bien, del tipo de empresa que queramos formar.

Lo más importante en estos casos, además de tener una idea brillante, es asesorarnos con verdaderos profesionales. Es fundamental conocer todas las posibilidades que tenemos y las ventajas y desventajas de tomar un camino u otro. Hay muchas maneras de beneficiarnos, pero también existen muchos riesgos, así que conocerlos al detalle es imprescindible.

Dicho esto, en C&B Consultoría traemos cinco ideas de negocio rentable para este 2019. Cinco opciones muy diferentes entre sí en las que podrás encontrar tu talento y quizás tu próxima idea de emprendimiento.

Crea tu propio negocio. 5 ideas que triunfarán en 2019

1. Creación de chatbots.

Prácticamente todas las empresas están solicitando tener un chatbots en su página web para así conectar con los clientes, recopilar datos, mejorar la atención, etc. Es una manera de automatizar conversaciones con clientes y mejorar los resultados.

Por ello, especializarte en este concepto puede ser muy rentable.

2. Publicidad online.

Dentro del universo de Internet y páginas web, cabe destacar el gigante de la publicidad. Si bien es cierto que la publicidad pagada online tiene muchos entresijos y puede resultar algo complicada, desde luego también puede salir rentable.

Si eres capaz de entender cómo funciona este tipo de publicidad, podrás manejarla con éxito y ofrecer tus servicios a diferentes empresas.

3. Sostenibilidad para otros negocios.

No es ningún secreto que cada vez estamos más concienciados con el medio ambiente y el cuidado del planeta. No solo nosotros, como sociedad y comunidad, lo estamos. También las empresas van teniendo esta responsabilidad social.

Por este motivo, muchos negocios buscan maneras de colaborar con el entorno, aplicando técnicas de sostenibilidad ambiental en sus procesos. ¿Y si eres tú quien ofrece esas medidas? Cosas tan sencillas como una buena práctica de reciclaje, paneles solares o paquetes biodegradables puede servir.

4. Fotografía profesional.

No es ningún negocio innovador, pero sigue siendo una estrella en el emprendimiento. Y es que se trata de una oportunidad que no requiere una gran inversión, más que tu equipo profesional, pero si mucho talento.

Si eres de las personas que tiene destreza con la fotografía, ¿por qué no dedicarte a ello? Desde books familiares, eventos, bodas, niños… Hay un sinfín de oportunidades.

5. Planifica viajes y experiencias.

Si eres una persona organizada, con muchas ideas y con capacidad de búsqueda efectiva en Internet, quizás tu negocio radique en planificar viajes y experiencias para otras personas.

Cada vez tenemos menos tiempo para dedicarle a este tipo de cosas, así que contratamos servicios externos. Solo tienes que diferenciarte de una agencia de viajes ofreciendo una experiencia personalizada y diferente a tus clientes.

 

Share