CYBconsultoría

Business Management Consulting
Proyectos CyB Consultoría

Misión EFQM: CyB Consultoría viaja a Guatemala junto a la UNOPS

La primera semana de julio, representantes de CyB Consultoría han viajado al país de Guatemala para atender proyectos relacionados con Excelencia EFQM.

En CyB Consultoría buscamos ofrecer a nuestros clientes algo más que una asesoría. Pretendemos siempre, ser y cumplir el papel de socio polivalente. Ese que ayude a alcanzar y mejorar todos los proyectos planteados, como resultado de una colaboración mutua, productiva y eficiente.

Semana de Evaluación EFQM

La misión EFQM se encuadra en un proyecto estratégico de Gestión Excelente del IGSS. Precisamente, EFQM ha seleccionado a CyB Consultoría por ser evaluadores líderes expertos en el sector sanitario y con capacidad para evaluaciones internacionales, las cuales demuestran el liderazgo de CyB en el sector salud en distintos entornos (gobiernos, sanidad pública, sanidad privada).

Como parte de nuestro portafolio de proyectos internacionales, Julio Bedia y Pau Negre, socios y directores de CyB Consultoría y de la consultoría Comtec Quality, respectivamente, han viajado la semana pasada al país de Guatemala, en calidad de Evaluadores Expertos EFQM, y en conjunto con la Oficina de las Naciones Unidas de Servicios para Proyectos (UNOPS). La estancia de ambos consistió en realizar una Evaluación de Excelencia al Instituto Guatemalteco de Seguridad Social.

Proyectos CyB Consultoría

El desarrollo de este proyecto se suma así a la lista de acciones realizadas por CyB Consultoría como Evaluadores EFQM. El papel de estos es fundamental dentro del Esquema de Reconocimiento EFQM, puesto que aportan valor y ayudan a crecer a las organizaciones en busca de la excelencia. 

Proyectos CyB Consultoría

Julio Bedia y Pau Negre, CyB Consultoría y Comtec Quality, respectivamente

Desde CyB Consultoría, continuamos desarrollando proyectos internacionales que nos sirven para compartir conocimiento y seguir evolucionando, y así poder ofrecer cada vez mayor valor a nuestros clientes. No nos queda sino daros la enhorabuena y agradeceros por seguir confiando en nosotros.

 

 

 

¿Ya nos sigues en Twitter?

Share