CYBconsultoría

Business Management Consulting
Proyectos CyB Consultoría

Finaliza la Auditoría de Certificación al Hospital Quirónsalud Santa Cristina

La primera semana de julio, representantes de CyB Consultoría han viajado a la ciudad de Albacete para atender proyectos relacionados con Certificación de calidad y seguridad del paciente.

Como ya mencionamos en nuestro artículo anterior, en CyB Consultoría buscamos ofrecer a nuestros clientes algo más que una asesoría. Pretendemos siempre, ser y cumplir el papel de socio polivalente. Ese que ayude a alcanzar y mejorar todos los proyectos planteados, como resultado de una colaboración mutua, productiva y eficiente.

Auditoría de Certificación por DNV GL

Una vez concretada la visita realizada al país centroamericano de Guatemala, nos hemos desplazado a la ciudad de Albacete, para asistir a la exitosa finalización de la Auditoría de Certificación realizada por el DNV GL, al Hospital Quirónsalud Santa Cristina, en la que CyB Consultoría ha participado asesorando al Hospital en la implantación de su sistema de calidad asistencial y de seguridad del paciente. Con la misma, el destacado centro ha obtenido obtenido tanto la Certificación ISO 9001 en todas sus unidades, como la Certificación de Seguridad del Paciente UNE 179003, convirtiéndose en una de las pocas clínicas en España que cuentan con ello, debido a su extensión.
.

El Hospital Quirónsalud Santa Cristina ha demostrado una capacidad de gestión muy destacable, incorporando las herramientas de los sistemas de gestión de forma muy eficaz y eficiente. El sistema se ha apoyado en un plan de formación, desarrollado por CyB Consultoría, en seguridad del paciente especializada por áreas críticas: quirófano, urgencias y hospitalización. Igualmente, su equipo directivo y de mandos intermedios demuestran un compromiso muy alto con la mejora continua y la excelencia.

Proyectos CyB Consultoría

Como ya hemos repetido en diferentes oportunidades, en CyB Consultoría nuestro deseo es crecer junto a nuestros clientes y partners. Siempre, través de una serie de acciones y proyectos originales, estratégicamente personalizados a las características y necesidades de cada uno de ellos.

Proyectos CyB Consultoría

 

 

 

¿Ya nos sigues en Twitter?

Share