CYBconsultoría

Business Management Consulting
prevención de riesgos laborales cyb consultoría curso online

¿Para qué sirve nuestro Curso Online de Prevención de Riesgos Laborales?

Si hay algo que se identifica con CyB Consultoría, es nuestra apuesta por la formación continua como valor añadido a toda y cada una de las empresas, sea del sector que sea. Apostar por el reciclaje de conocimientos y por un equipo de trabajo cada vez más formado será fundamental para destacar en el mercado actual. Por eso seguimos lanzando nuevas ofertas de cursos que pueden ser de gran interés, como el Prevención de Riesgos Laborales que venimos a exponerles hoy.

Se trata de un curso de 50 horas que se desarrolla en la modalidad online y que está incluido en nuestra última actualización de oferta formativa que puedes consultar en este enlace. El curso de Prevención de Riesgos Laborales tiene como objetivo dar a conocer los riesgos físicos de un determinado trabajo y saber poner en práctica determinados mecanismos para disminuir o eliminar dichos riesgos.

prevención de riesgos laborales cyb consultoría curso online

Puedes inscribirte y conocer muchos más detalles del mismo en este enlace.

¿Por qué hacer un curso de Prevención de Riesgos Laborales?

La seguridad en el trabajo es fundamental para evitar accidentes graves e incluso mortales mientras se desarrollan las tareas pertinentes. Si nos detenemos en las estadísticas de los últimos años, las principales causas de mortalidad en el trabajo  son accidentes de tráfico, caídas desde alturas, contactos eléctricos o golpes y caídas. Desde la Prevención de Riesgos Laborales se intenta disminuir esos riesgos aportando más seguridad a los trabajadores y, por ende, a la empresa.

El factor humano es determinante para esos accidentes fatales, por lo que debemos combatirlos con formación y la aplicación de procedimientos de trabajo que garanticen una seguridad.

Desde C&B Consultoría creemos que es fundamental conocer bien tanto los riesgos como los procedimientos que debemos seguir. Por tanto, no hemos dudado en incorporar este curso a nuestra oferta formativa, pues nos parece esencial para cualquier puesto de trabajo.

Share