CYBconsultoría

Business Management Consulting
ODS estrategia empresarial modelo efqm 2020 cyb consultoría

Los ODS en tu estrategia empresarial, mediante el Modelo EFQM

El Modelo EFQM se ha convertido en una valiosa herramienta en la gestión de organizaciones de cualquier índole. El Club Excelencia en Gestión es la asociación empresarial sin ánimo de lucro que en España se encarga de otorgar el Sello EFQM y es, a su vez, quien avala nuestro curso sobre el Modelo EFQM 2020 que se impartirá de manera online el próximo 23 de septiembre. Como bien sabéis, este modelo nos ayuda a integrar la excelencia, la innovación y los ODS en la gestión estratégica empresarial.

En esta ocasión, en C&B Consultoría queremos hacer hincapié en la integración de los ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenible), incluidos en la Agenda 2030 de Naciones Unidas, dentro de la estrategia de una organización, pues se trata de un factor con mucha fuerza hoy en día, fundamental para el progreso y para conseguir la excelencia.

ODS estrategia empresarial modelo efqm 2020 cyb consultoría

Fuente: un.org

El Modelo EFQM 2020 nos ayuda con la integración de los ODS dentro de nuestra estrategia de gestión

La sostenibilidad es uno de los factores fundamentales dentro de la gestión de una organización, pues la transformación de las mismas tiene que ir en consonancia con las políticas internacionales, como es el caso de la Agenda 2030 de Naciones Unidas. Incluir los ODS dentro de nuestros objetivos y modelos de gestión, además de necesario, es más sencillo de lo que parece, otorgándonos, además, grandes beneficios.

Para incluirlos correctamente dentro de una estrategia empresarial es imprescindible conocer a fondo el Modelo EFQM 2020, el cual nos guía y nos da las herramientas necesarias para ayudar a las organizaciones en el cambio hacia el futuro, en la transformación hacia la excelencia. Por ello no te puedes perder nuestro próximo curso sobre el Modelo EFQM, avalado por el Club de Excelencia en Gestión, puedes obtener toda la información en nuestra página web.

Share