CYBconsultoría

Business Management Consulting
Negocios rentables

Negocios rentables de 2019. Dónde invertir en España

Hemos comenzado nuevo año, y con él, seguro que muchos nuevos proyectos. En lo laboral, quizás estemos pensando en superar el miedo al emprendimiento y lanzarnos a negocios rentables que nos hagan prosperar.

La decisión no es fácil, ya que toda inversión conlleva un riesgo y emprender nunca es fácil. Por eso, es fundamental conocer las tendencias del mercado, para junto con otros factores, acertar en nuestro proyecto y apostar por negocios rentables que funcionen como esperamos.

Nosotros te traemos 10 tendencias para 2019 en España que te pueden ayudar a hacerte una idea de cuáles son las apuestas seguras para este año que recién comienza. Eso sí, es fundamental que además te dejes asesorar por profesionales del sector. Recuerda que en C&B Consultoría contamos con el mejor equipo de profesionales a tu entera disposición.

 

Negocios rentables en la restauración

Comida saludable

Cada vez la gente está más concienciada sobre la relación entre la alimentación y la salud. Por eso, espacios de restauración de comida saludable o especializada en vegetarianismo, veganismo, etc., es una buena opción. Del mismo modo que la venta de productos ecológicos.

Cervezas artesanales

En los últimos años se ha incrementado el número de fábricas y marcas de cervezas, y es que este producto sigue en auge. Ofrecer una amplia variedad de cervezas entre las que se incluyan algunas artesanales es un excelente modelo de negocio.

Negocios rentables en la tecnología

Aplicaciones

No son nuevas, pero siguen en auge y aún les queda recorrido. El desarrollo de aplicaciones para dispositivos móviles sigue siendo necesario, muchas empresas requieren de estas para fifelizar clientes y tener una mejor comunicación.

Autoservicio con tecnología

La tecnología también puede ser aplicada a otros ámbitos. Por ejemplo, en Suecia se ha abierto la primera tienda 24 horas sin personal. Funciona únicamente con una aplicación móvil a través de la que puedes acceder y comprar todo lo que necesites.

Negocios rentables en el diseño

Producción de videos

El video marketing es uno de los factores más importantes de la comunicación actualmente. Muchas empresas necesitan creación de contenido audiovisual para todas sus redes sociales. Eso sí, videos de calidad que, realizados por profesionales, consigan cumplir objetivos.

Fotografía

Del mismo modo, la fotografía sigue sin perder protagonismo. Puedes vender tus trabajos en plataformas de venta online o en bancos de imágenes. También puedes especializarte en sectores específicos, como por ejemplo la gastronomía.

Negocios rentables en la moda

Tallas grandes

Buscar un sector específico es importante, por ello, las tallas grandes sigue siendo una apuesta segura. Pese al cambio en la sociedad respecto a este tema, siguen faltando muchas tiendas especializadas en este tipo de tallas.

Ropa deportiva

Siguiendo en la línea de la especialización, la ropa deportiva parece una muy buena opción. Cada vez estamos más concienciados sobre un estilo de vida saludable.

Negocios rentables con poca inversión

Belleza a domicilio

Peluquería, estética, maquillaje, depilación, estilismo… Cualquiera de estas opciones a domicilio es buena idea.

Servicio de recados

Encargarnos de los trámites y gestiones de otras personas o empresas no es ninguna broma. Cada vez la gente tiene menos tiempo y si pudiera derivaría algunas gestiones a otras personas, como llevar el coche al taller, entregar una documentación, hacer la compra, etc.

Share