CYBconsultoría

Business Management Consulting
curso online modelo efqm 2020 cyb consultoría

La influencia del Modelo EFQM 2020 en el sector sanitario

En C&B Consultoría ya os hemos hablado en varias ocasiones de la importancia del Modelo EFQM 2020 en diversos sectores, entre ellos el sanitario. En España, este Modelo se ha implementado con desigualdad en la sanidad, pero ya tiene suficiente recorrido como para sacar algunas conclusiones al respecto. Conclusiones que son, cuanto menos, interesantes.

Félix Rivera Sanz ha realizado un estudio reciente acerca del impacto que ha tenido el Modelo EFQM 2020 en el sector sanitario en concreto, del cual nos hacemos eco en el artículo de hoy.

¿Cómo ha mejorado el Modelo EFQM 2020 el sector sanitario?

Poner en valor lo humano. Una de las principales características ha sido empoderar a las personas, como líderes de los procesos y líderes intermedios, focalizándose en satisfacer a las personas y humanizando la gestión.

Un trabajo más eficaz. La unificación de criterios, los objetivos comunes y la continuidad del trabajo han otorgado mejores resultados.

curso online modelo efqm 2020 cyb consultoría

Orientación al paciente. Al priorizar lo asistencial sobre todo lo demás se han mejorado muchos factores más allá de la satisfacción del paciente, como la seguridad, mejora de tasas, etc.

Una responsabilidad social. La implantación del modelo reconoce a la entidad como una organización que pertenece a un entorno social concreto, haciendo alusión a sus necesidades y también deberes, como la sostenibilidad.

II Convocatoria del Curso Online en C&B Consultoría

El 23 de septiembre dará comienzo la segunda convocatoria de este curso, el cual será 100% online, y que dotará a los estudiantes las competencias y habilidades necesarias para ayudar a las empresas y organizaciones a tener éxito.

Se trata de una formación interactiva con mucho material que fomenta el autoaprendizaje y con diferentes videoconferencias con el tutor especializado.Tiene una duración de 15 horas y ya está abierta la solicitud de plazas en nuestra página web. ¡Apuesta por tu futuro gracias al Modelo EFQM 2020!

Share