CYBconsultoría

Business Management Consulting
inglés a1 cyb consultoría

Inglés A1, el curso especializado de CyB Consultoría

Hoy en día, cuantas más herramientas tengamos para defendernos en el puesto de trabajo, mucho mejor. Cada vez es mayor el nivel de exigencia y nosotros, como profesionales, debemos estar a la altura de las circunstancias. Es por eso que debemos actualizar nuestros conocimientos, en todos los ámbitos, como por ejemplo el idioma. Es por eso que el curso especializado de Inglés A1 para personal sanitario se ha convertido en algo prioritario.

En este mundo de globalización es fundamental saber afrontar determinadas situaciones para las que, sin duda, el idioma es importante. Ahora que tienes disponible en nuestra plataforma este curso de Inglés A1 especializado para personal sanitario, te contamos por qué no debes perdértelo.

inglés a1 cyb consultoría

 

Curso especializado de Inglés A1, ¿cuáles son los objetivos y por qué no debes dejarlo escapar?

Los objetivos básicos del curso son:

  • Adquirir comprensión general del idioma y desarrollar habilidad para comunicarnos a través de él mediante teléfono megafonía o en una conversación. Será con mensajes claros, concisos y a una velocidad lenta.
  • Comprender textos breves y de estructura sencillo que hayan sido redactados en un registro neutro.
  • Adquirir la habilidad de redactar textos breves, de estructura sencilla y clara.
  • Preparar a los alumnos para presentarse a los exámenes oficiales del nivel A1 del Marco Común Europeo y del First Certificate.

Este curso es de modalidad online, con una duración de 50 horas y tiene un 100% de bonificación para trabajadores. Si quieres más información, solo tienes que visitar nuestra página web y, en caso de tener alguna duda, consultarnos sin compromiso.

En CyB Consultoría seguimos apostando por la formación.

 

Share