Formación para organizaciones y empresas

Formación para organizaciones y empresas

Formación Bonificada

Aprovecha el crédito formativo para mejorar tu perfil profesional o el de tus trabajadores

Si eres una empresa que cotiza en concepto de formación profesional dispones de un crédito anual para formar a tus trabajadores en aquellas especialidades que amplíen su capacitación.

Si eres un trabajador puedes formarte a través de tu empresa de aquellas especialidades que relacionadas con tu puesto de trabajo amplíe tus competencias.

C&B organiza esta formación ofreciendo un amplio catálogo formativo especializado por áreas y sectores, entre los que se encuentran cursos formativos, cursos de expertos con acreditaciones universitarios y máster profesionales.

La formación programada ayuda a las empresas a ser más competitivas. Actualizar a los trabajadores con conocimientos avanzados y grandes competencias hace de las empresas más productivas.

Además, a través de los Permisos Individuales de formación podrán acceder a títulos o acreditaciones regladas.

Formación in-company

Formación a medida, adaptada a sus necesidades, dirigida a todos los niveles

La formación in-comany es una formación a medida que se adapta totalmente a la empresa. Elija la formación que quiera impartir a un grupo de trabajadores de su empresa, adapta el contenido a su sector o al área específica a impartir y elija el lugar y momento de su impartición.

Esta formación se puede adaptar en modalidad, duración, contenido y lugar de impartición. Nos trasladamos a su centro de trabajo si es necesario para no alterar la productividad de su empresa.

Juntos conseguimos el objetivo de tu empresa

Si busca una solución online, C&B realiza o adapta contenidos online para adaptarse igualmente a sus necesidades formativas, realizando una formación totalmente a medida o ampliando contenido con píldoras formativas que cumplan su objetivo.

La formación online, en gran auge y de gran actualidad, es una solución tecnológica que ayuda a sus trabajadores a conciliar su formación profesional, para adaptar sus competencias a los cambios que se producen en su sector, con su vida profesional y personal ya que permite adaptarse al horario disponible estando disponible cualquier hora del día y cualquier día de la semana.

Todos nuestros docentes son especialista en sus áreas, con más de 100 horas impartidas de docencia a profesionales presenciales además de capacitación para tutorizar online.