CYBconsultoría

Business Management Consulting
excelencia hm hospitales cyb consultoría

Excelencia en labor asistencial: HM Hospitales, ejemplo de transformación

El Sello de Excelencia Europea EFQM (European Foundation for Quality Management) es un reconocimiento de gran prestigio del que hemos hablado en C&B Consultoría en varias ocasiones. Aplicar el Modelo EFQM 2020 es beneficioso para todas aquellas organizaciones, públicas o privadas, que quieran transformarse hacia el éxito, y hoy os traemos un claro ejemplo de ello.

HM Hospitales ha logrado, un año más, este sello Sello de Excelencia gracias a la calidad de su labor asistencial y todos los procesos que se desarrollan de cara al paciente. Se trata de la quinta vez que renuevan este galardón, el Sello EFQM 500+. Convirtiéndose así en una de las 18 empresas españolas con más de 600 puntos, entre las cuales sólo hay 3 hospitales y otro grupo sanitario.

Este certificado, emitido por TÜV Rheinland Ibérica Inspection, Certification & Testing (TÜV Rheinland), reconoce la impecable labor de HM Hospitales como precursor del Modelo EFQM 2020 y a su vez se convierte en un ejemplo de transformación hacia un futuro exitoso.

El Dr. Juan Abarca Cidón, director de Servicios del Club Excelencia en Gestión, declaró respecto a este reconocimiento que:

“Es un estímulo para seguir trabajando, con una visión a largo plazo, en ofrecer a nuestros pacientes el ADN del Grupo, y que gira en torno a sus tres ejes fundamentales: la investigación, la docencia y la más alta calidad asistencial a sus pacientes. Si a estos ingredientes se le añade la constante renovación de tecnológica sanitaria, el resultado es una compañía que, de verdad, sitúa al paciente en el centro de todas sus decisiones”.

excelencia hm hospitales cyb consultoría

Fuente: redaccionmedica.com

Curso del nuevo Modelo EFQM 2020 en C&B Consultoría: la transformación hacia la excelencia

Os recordamos que aún siguen abiertas las inscripciones al curso que impartiremos el próximo 23 de septiembre del nuevo Modelo EFQM 2020. Un curso que te servirá para aprender las competencias y habilidades necesarias para ayudar a las organizaciones a tener éxito en la transformación hacia el futuro.

[ACTUALIZACIÓN]: Próximamente estaremos comunicando la fecha de nuestra próxima convocatoria al Webinar sobre el Modelo EFQM 2020 de C&B Consultoría.

C&B Consultoría es una de las tres únicas consultorías certificadas por EFQM, por lo que este curso 100% online se presenta como una oportunidad única para crecer en el ámbito profesional. Puedes obtener más información del curso y su inscripción en este enlace.

Share