CYBconsultoría

Business Management Consulting
evaluador asesor efqm cyb consultoría

Evaluador Asesor EFQM, ¿cuáles son las grandes ventajas que tiene?

Como ya hemos mencionado en ocasiones anteriores, la formación continua es fundamental para manetener un perfil profesional adecuado, adaptado a las necesidades del mercado actual. En este contexto, hoy queremos valorar la gran importancia que tiene el curso de Evaluador Asesor EFQM, totalmente necesario para entender la versión 2020 del Modelo y cumplir una buena función en las evaluaciones.

Este curso es una reacreditación que abarca los conocimientos acerca de la actualización del Modelo EFQM pero también como mejora de esta formación. El nuevo Modelo tiene un lenguaje mucho más sencillo de comprender y de aplicar, por lo que este curso ayuda a los evaluadores a dar más valor a las organizaciones.

Las competencias de un Evaluador Asesor EFQM para el nuevo Modelo 2020

Coaching estratégico. La formación da herramientas para dirigir y motivar a la organización evaluada, siempre con el objetivo de desarrollar su potencial y alcanzar los objetivos establecidos.

Despierta la inquietud. La curiosidad por las novedades y tendencias del actual escenario VUCA nos harán mantenernos al día y lograr mejores resultados. Tener esta información nos ayudará a predecir el impacto de determinadas acciones.

evaluador asesor efqm cyb consultoría

La herramienta de la información. Un Evaluador Asesor EFQM debe saber gestionar la información para realizar análisis realistas, profundos y concisos.

El arte de comunicar. Otro de los factores fundamentales es saber expresar las ideas y ciertos parámetros para que terminen resultado útiles. Debemos saber comunicar, redactar informes que aporten valor.

Digitalización. Por último, es fundamental saber aplicar todas estas herramientas en el panorama actual: el digital. Trabajar en el entorno digital, con procesos específicos o con la idea de colaborar, compartir y crear, es fundamental.

En CyB Consultoría creemos que la formación es fundamental, por lo que mantenernos actualizados en capacidades tan fundamentales como esta es imprescindible. Si quieres saber más acerca de nuestra labor dentro del tejido empresarial, no dudes en visitar nuestra página web.

Share