CYBconsultoría

Business Management Consulting
curso enfermería en quirófano cyb consultoría

Enfermería en Quirófano, el nuevo curso especializado totalmente gratuito

Como bien sabéis, en C&B Consultoría nos implicamos mucho en la formación continua. Creemos que esta es la mejor manera de mejorar profesionalmente y crecer dentro de nuestro sector. Es por eso que ahora nos complace comunicar que lanzaremos varios cursos especializados dirigidos a trabajadores del sector sanitario y que serán 100% gratuitos, ya que están organizados con el respaldo del SEPE y el Gobierno de España. Hoy en concreto os queremos hablar del curso de Enfermería en Quirófano.

Se trata de un curso gratuito de metodología online y que sirve como herramienta para especializarse y mejorar los conocimientos acerca de este trabajo dentro de un quirófano. Aunque todo el personal de enfermería está capacitado para desarrollar las funciones en diferentes departamentos, lo cierto es que el quirófano es de los más específicos y es necesario refrescar conocimientos para enfrentarlo con endereza. Por eso, el curso de Enfermería de Quirófano es ideal para los trabajadores del sector.

enfermería en quirófano cyb consultoría

Curso especializado de Enfermería en Quirófano, online y 100% gratuito

El curso tiene una duración de 100 horas y al ser subvencionado es totalmente gratuito para los que quieran hacerlo. Además, al ser un curso totalmente online, puede hacerse desde cualquier punto de la geografía española.

El curso de Enfermería en Quirófano tiene como objetivo mejorar los conocimientos del personal de enfermería dentro de un quirófano, diferenciando sus labores y algunas técnicas que mejoran los procedimientos. El papel del enfermero/a dentro del equipo de quirófano es fundamental, por lo que refrescar las diferentes técnicas es fundamental.

Puedes obtener más información acerca de este curso en el siguiente enlace, y si quieres saber más acerca de lo que podemos ofrecerte en CyB Consultoría, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Share