CYBconsultoría

Business Management Consulting
El Futuro del Sector Salud Fundación IDIS CyB Consultoría

El Futuro del Sector Salud: un informe de Fundación IDIS, co-elaborado por CyB Consultoría

El Futuro del Sector Salud es una guía para explorar estratégicamente los futuros emergentes en torno al concepto de la salud. Junto a nuestros partners estratégicos de Fast Forward Thinking, CyB Consultoría ha sido partícipe de la co-elaboración de este informe, propiedad de la Fundación IDIS.

El Futuro del Sector Salud destaca las principales narrativas que surgen en la industria y que proporcionan un contexto para el cambio.

Este informe explora las conversaciones dentro de cada narrativa. Proporciona una visión sobre los detalles específicos del cambio.

Asimismo, recopila algunas de las señales más relevantes que lideran el cambio hacia el futuro. Entre ellas, la disrupción de la sanidad, la gestión digital, la hiper-personalización y la tecnología preventiva.

El Futuro del Sector Salud Fundación IDIS CyB Consultoría

El cambio es constante y se ha visto acelerado por la Covid. Sin embargo, la Fundación IDIS en su compromiso de liderazgo, se adelanta una vez más en el análisis de tendencias y futuro.

Para leer el informe completo, puedes descargarlo haciendo clic aquí. Y no dejes de seguirnos en LinkedIn para más información sobre nuestras alianzas y colaboraciones. 

Share