CYBconsultoría

Business Management Consulting
cursos especializados cyb consultoría

Inscríbete en nuestros cursos especializados para el sector sanitario

En C&B Consultoría creemos que la formación continua es fundamental para todos los profesionales de cualquier sector. Sin embargo, queremos hacer un hincapié en el sector sanitario, no solo por el protagonismo que están teniendo en los últimos meses sino porque precisamente se trata de de uno de los sectores más importantes en una sociedad, donde el continuo aprendizaje con cursos especializados se convierte en vital.

Son muchos los cambios y avances que sufre la medicina con el paso del tiempo. Estar al tanto de ellos, e incluso ser pioneros en su implementación, nos hará mejorar como profesionales, además de ayudarnos en lo referente al crecimiento personal.

Dominar las últimas tendencias en el sector sanitario no siempre es fácil, por eso creemos que dejarte ayudar por cursos especializados es fundamental para avanzar en tu carrera profesional. En C&B Consultoría lanzamos cuatro cursos especializados dirigidos, preferiblemente, a ocupados de este mismo sector.

Cursos especializados de C&B Consultoría para el sector sanitario

Diagnóstico por imagen nuevas tecnologías

Un curso totalmente online, con una duración de 100 horas y completamente subvencionado, por lo que será gratuito para el estudiante.

El objetivo del curso es aplicar las nuevas tecnologías para diagnosticar por imagen.

Enfermería de quirófano

Un curso totalmente online, con una duración de 100 horas y completamente subvencionado, por lo que será gratuito para el estudiante.

El objetivo del curso es preparar a un enfermero a desarrollar su labor dentro de un quirófano, determinando sus funciones y su papel dentro del mismo.

cursos especializados cyb consultoría

Comunicación con pacientes y familiares en el entorno clínico

Un curso totalmente online, con una duración de 50 horas y completamente subvencionado, por lo que será gratuito para el estudiante.

El objetivo del curso es que los alumnos sean capaces de aplicar diferentes procedimientos a la hora de informar a pacientes y familiares sobre diferentes situaciones.

Movilización de enfermos

Un curso totalmente online, con una duración de 80 horas y completamente subvencionado, por lo que será gratuito para el estudiante.

El objetivo del curso es dar a conocer las mejores técnicas de movilización, traslado y deambulación de los pacientes según sus necesidades.

Si quieres conocer más detalles acerca de cualquiera de estos cursos, puedes visitar nuestra página web con toda la información pertinente. En C&B Consultoría te ayudamos a mejorar.

 

Share