CYBconsultoría

Business Management Consulting
curso movilización del paciente cyb consultoría

Curso Movilización de Pacientes por CyB Consultoría

En CyB Consultoría estamos convencidos de que la formación continua es fundamental para alcanzar el éxito. Reforzar y ampliar conocimientos nos ayuda a dar servicios de mayor calidad y, por ende, mejorar nuestros resultados. Es por eso que nosotros apostamos por formación útil que se pueda aplicar de inmediato, como nuestro curso Movilización de Pacientes que se lanzará el próximo 15 de Enero.

Dentro del sector sanitario, los cuidados al paciente es fundamental para prestar un buen servicio. Pequeñas técnicas pueden significar la diferencia, sobre todo en pacientes con mayor dificultades, como por ejemplo las personas encamadas. Es por eso que este curso puede resultar realmente útil para los profesionales del sector que se pueden encontrar con estas situaciones a diario.

curso movilización de pacientes cyb consultoría

 

Curso Movilización de Pacientes, de 15 de enero al 15 de marzo 2020

Con este curso no solo se pretende mejorar el cuidado del paciente, también la salud de los profesionales. La movilización de personas encamadas muchas veces puede suponer un riesgo para la salud de los profesionales. Hablamos de cargas pesadas que hay que saber cómo mover sin lastimarnos a nosotros mismos y, por supuesto, cuidando al paciente.

Nuestro objetivo es advertir sobre el mal uso de algunas técnicas, evitar los riesgos y dominar las herramientas para hacer un trabajo eficaz y de calidad. Eso se consigue mejorando la cualificación de los profesionales sanitarios otorgándoles conocimientos y protocolos de movilización de pacientes. Es fundamental detectar qué método es el más idóneo para cada caso y para ello hay que saber diferentes técnicas.

El curso de Movilización de Pacientes comienza el próximo 15 de enero y finalizará el 15 de marzo. Tiene una duración de 40 horas y es totalmente online. Puedes obtener más información sobre cómo inscribirte en nuestra página web. Si tienes alguna duda, ¡contacta con nosotros!

 

 

Share