En CyB Consultoría sabemos que quieres sacar el mejor rendimiento a tu tiempo. Y, ¿qué mejor herramienta que la formación profesional? En esta nueva oportunidad, te presentamos el Curso Especializado de Habilidades Directivas para Mandos Intermedios, un curso online de 50 horas de duración y 100% bonificado para trabajadores.

 
Un mando intermedio es ante todo, un líder, y en función de su respectivo liderazgo y comunicación, los objetivos de una organización serán alcanzados con mayor o menor eficiencia y efectividad. En este curso especializado de CyB Consultoría te enseñaremos el conjunto de herramientas necesarias para destacar como mando intermedio.
 
Aprenderás cuáles son las funciones a cumplir dentro del rol de mando intermedio en una organización y cómo utilizar la buena comunicación como herramienta básica de interacción. Adicionalmente, explicaremos las claves para desarrollar mecánicas de trabajo en equipo 100% eficaces, y te enseñaremos a gestionar conflictos y a comprender y poner en práctica diferentes estrategias de negociación efectivas. 
 

Aprovecha esta oportunidad única para formarte y haz que estos días rindan al máximo. ¡Reserva tu plaza ya!


Curso Especializado de Habilidades Directivas para Mandos Intermedios


Contacta con nosotros a través del siguiente formulario para más información:

© 2020 CyBConsultoría. All Rights Reserved – Legal Notice