CYBconsultoría

Business Management Consulting

Curso de cuidados auxiliares básicos de enfermería

Refrescar conocimientos es fundamental para mantenernos como buenos profesionales dentro de nuestro sector, sea cual sea. Hoy en día son muchos los avances que aparecen cada poco tiempo, por lo que tener conocimientos actualizados se ha convertido en una herramienta fundamental nos dediquemos a lo que nos dediquemos, pero si además hablamos del sector sanitario, mucho más. Por eso hemos lanzado el curso de cuidados auxiliares básicos de enfermería, con el objetivo de ayudar a los profesionales de este departamentos a mejorar algunas de las técnicas más utilizadas en el día a día.

Se trata de un curso de metodología online que comenzará en el próximo mes de marzo, pero que ya están abiertas las inscripciones a un precio de 80 euros. Desde el 12 de marzo hasta el 20 de abril tendrá lugar este curso de 40 horas que recorre los conocimiento más prácticos sobre los cuidados auxiliares básicos en enfermería.

cuidados auxiliares básicos de enfermería cyb consultoría

Curso de cuidados auxiliares básicos de enfermería a través de C&B Consultoría

Los objetivos de este curso son:

  • Precisar y mejorar las técnicas relacionadas con la higiene corporal del paciente.
  • Crear conciencia sobre las condiciones higiénico-sanitarias en la que debe encontrarse la habitación del paciente. Conocer métodos y técnicas para poder mantener la habitación como se debe.
  • Conocer el protocolo y plan de cuidado de un paciente dentro de la rama de la alimentación. Estudiar diferentes técnicas de administración de los alimentos en función de la situación de cada paciente.
  • Mejorar los cuidados “postmortem” entendiendo y aplicando todos los requisitos técnicos y protocolarios.
  • Precisar el método de actuación para prevenir contaminaciones hospitalarias y todo lo relacionado con el aislamiento de pacientes.

Si quieres saber más acerca de este curso, solo tienes que entrar en este enlace para conocer el programa detallado del mismo. De igual modo, si quieres permanecer al tanto de todas las novedades y cursos que ofrecemos, no olvides seguirnos en redes sociales.

Share