CYBconsultoría

Business Management Consulting
CyB Consultoría - Madrid

Coronavirus: Comunicado Oficial de CyB Consultoría Business Management Consulting

A causa de las medidas y restricciones que han entrado en vigor con el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el cual se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, todos los que conformamos el equipo de C&B, tanto a nivel individual como a nivel de compañía, tenemos la responsabilidad social de proteger nuestra salud y la de toda la comunidad.

En este sentido, estamos actuando y actuaremos en todo momento siguiendo las recomendaciones y directrices que las Autoridades Sanitarias señalen, con el fin de contribuir a ralentizar la curva de contagio-

Para ello, desde hoy mismo:

• Todos nuestros profesionales realizarán sus actividades mediante teletrabajo.

• Tanto las reuniones internas como las reuniones con clientes se realizarán por teléfono/videoconferencia/Skype.

• Limitaremos los desplazamientos y sólo realizaremos los estrictamente necesarios.

 

Nuestro compromiso y dedicación en el desarrollo de los proyectos en curso sigue siendo máximo, por lo que intentaremos seguir trabajando con la mayor normalidad posible.

Por último, queremos mostraros, a todos los profesionales del sector salud, nuestro apoyo y agradecimiento en esta situación tan compleja y nunca vivida antes. Desde C&B queremos ponernos a vuestra completa disposición para cuántas sugerencias y/o ayuda podáis precisar, con el objetivo de seguir avanzando, a pesar del escenario actual.

Atentamente,

C&B Business Management Consulting S.L.

 

 

COMUNICADO_CB (1)

Share