CYBconsultoría

Business Management Consulting
la efqm cyb consultoría

¿Qué significa ser consultora certificada por la EFQM? Parte I

Para CyB Consultoría es muy importante otorgar un servicio excelente en todos los aspectos, por eso nos sentimos muy orgullosos de tener en nuestra mano el sello de Excelencia Europea (EFQM) que reconoce nuestra gestión empresarial.

La EFQM es un distintivo que reciben diferentes empresas u organizaciones reconociéndoles su labor y buena gestión. Se valora el trabajo y la dirección y administración de una empresa, siempre relacionándolo con los resultados obtenidos.

Sin duda para nosotros es un estímulo que reconozcan de esta manera nuestro trabajo, sobre todo porque son pocas las empresas que lo tienen. Por eso os queremos explicar un poco más sobre él.

la efqm cyb consultoría

C&B Consultoría está reconocido por la EFQM

Este reconocimiento es otorgado por la EFQM, que a su vez organiza los Premios EFQM. Concretamente en España, la certificación EFQM es tramitado por el Club de Excelencia en Gestión, representante de la fundación europea y compuesta por empresas que representan alrededor del 30% del PIB.

Tener este certificado supone un reconocimiento empresarial a nivel europeo que se traduce en prestigio para nuestra empresa dentro y fuera de nuestro país. Sin duda esto es un valor añadido para la sociedad en cuanto a la confianza y seguridad que proporcionamos.

En CyB Consultoría nos sentimos muy orgullosos de tener en nuestra esta certificación, y desde luego nuestro principal objetivo es seguir ofreciendo un trabajo excelente para, entre otras cosas, mantenerlo en el tiempo. Si quieres saber más acerca de nuestra trayectoria, en redes sociales podrás encontrar todas las noticias acerca de nosotros.

 

Share