CYBconsultoría

Business Management Consulting
la efqm cyb consultoría

¿Qué significa ser consultora certificada por la EFQM? Parte I

Para CyB Consultoría es muy importante otorgar un servicio excelente en todos los aspectos, por eso nos sentimos muy orgullosos de ser una de las selectas consultoras certificadas por la EFQM.

El Sello de Excelencia EFQM valora la gestión y la excelencia de una empresa, siempre relacionándolo con los resultados obtenidos. En CyB Consultoría ofrecemos nuestros servicios a distintas Organizaciones para ayudarles a obtener tan distinguido reconocimiento. Por eso os queremos explicar un poco más sobre él.

la efqm cyb consultoría

C&B Consultoría está reconocida por la EFQM

Este reconocimiento es otorgado por la EFQM, que a su vez organiza los Premios EFQM. Concretamente en España, el reconocimiento EFQM es tramitado por el Club de Excelencia en Gestión, representante de la EFQM en España y compuesta por empresas que representan alrededor del 30% del PIB.

En CyB Consultoría nos sentimos muy orgullosos de ser Consultora Certificada EFQM, y desde luego nuestro principal objetivo es seguir ofreciendo un trabajo excelente para, entre otras cosas, mantenerlo en el tiempo. Si quieres saber más acerca de nuestra trayectoria, en redes sociales podrás encontrar todas las noticias acerca de nosotros.

 

Share