CYBconsultoría

Business Management Consulting
comunicación con pacientes y familiares

Curso de comunicación con pacientes y familiares en el entorno clínico

En CyB Consultoría seguimos apostando por la formación como herramienta fundamental para mejorar como profesionales o para impulsar a nuestro equipo humano a prestar un mejor servicio. La formación continua, como siempre decimos, es la mejor vía para enriquecernos profesionalmente, algo imprescindible en todos los sectores. Nosotros hoy queremos centrarnos en nuestro campo de la sanidad y en el nuevo curso que ofrecemos: Comunicación con pacientes y familiares en el entorno clínico.

El personal sanitario no solo debe saber realizar su trabajo adecuadamente, sino que además debe enfrentarse con el trato humano a diario, generalmente en situaciones complicadas tanto para los pacientes como para los familiares. La comunicación con ellos forma parte del trabajo del personal sanitario, por lo que nunca está de más conocer técnicas que nos ayuden a desarrollarlo satisfactoriamente.

Comunicación con pacientes y familiares en el entorno clínico, el nuevo curso de CyB Consultoría

Este curso tiene una duración de 50 horas y está dentro de nuestro programa de cursos subvencionados, por lo que es gratuito para los interesados. Aunque la mayor parte de la metodología es online, este curso también tiene una carga presencial, pues es necesaria para la adquisición de conocimientos.

El objetivo del curso no es otro que aprender a comunicarnos con los familiares y con los pacientes dependiendo de cada situación en concreto. Para ello hablaremos de los diferentes canales y procedimientos que podemos seguir para poder comunicarnos con propiedad dentro de nuestro puesto de trabajo.

Ya hemos cerrado la fecha de las 6 convocatorias del curso de Comunicación con pacientes y familiares en el entorno clínico. Son las siguientes:

Del 16 de marzo al 22 de abril en Málaga – 24 y 25 de marzo presencial

Del 14 de abril al 19 de mayo en Málaga – 21 y 22 de abril presencial

Del 11 de mayo al 2 de junio en Málaga – 19 y 20 de mayo presencial

Del 30 de marzo al 07 de mayo en Madrid – 15 y 16 de abril presencial

Del 9 de abril al 24 de mayo en Madrid – 28 y 29 de abril presencial

Del 18 de mayo al 21 de junio en Madrid – 26 y 27 de mayo presencial

Solo tienes que visitar nuestra página web para solicitar tu plaza. Si tienes alguna duda, te esperamos en CyB Consultoría.

Share