CYBconsultoría

Business Management Consulting
2017 CyB Consultoría - Madrid

Por un año nuevo lleno de innovación, humanización y calidad en los servicios.

2017 ha sido un año intenso para C & B Business Management Consulting.

Son varios los puntos a destacar para hacer un resumen fiel de este 2017, a continuación, los más relevantes.

Para empezar, en 2017, Julio González Bedia, cofundador y socio gerente de C & B, fue nombrado embajador del programa de Ambassadors de la EFQM. La Fundación Europea para la Gestión de la Calidad lanzó THE EFQM AMBASSADOR PROGRAMME. Este programa ofrece apoyo a las organizaciones interesadas en el modelo de excelencia.

También hemos apostado por el lean management. En la actualidad, se aplica a la creación de un nuevo modelo de negocio basado en la priorización del cliente. Se lleva a las empresas a la excelencia, a través de la entrega al cliente del producto que necesita, en el momento y de la manera que desea. Toda empresa debe estar orientada a generar valor.

Creemos en normas de calidad como La ISO 14001 y la ISO 50001.

La primera determina los criterios para los sistemas de gestión medioambiental y proporciona un marco de especificaciones para que las organizaciones puedan evaluar y mejorar su impacto medioambiental. La segunda es la norma de gestión energética y se centra en la capacidad de las organizaciones para gestionar los recursos energéticos y el uso de la energía.

Nuestro servicio de Interim Management, es un servicio de dirección limitado en el tiempo. Somos directivos experimentados que mediante el Interim Management nos dedicamos a dirigir empresas en una situación excepcional o un proyecto específico. El fin, conseguir los objetivos marcados en un período determinado.

Para C&B, el cliente es el punto de partida. 

Esta debe ser la norma para cualquier empresa. En el sector salud, la relación debe ser, si cabe, más cercana con sus clientes y usuarios. La satisfacción de los clientes como herramienta de innovación debe ser el camino.

C&B apuesta por un año nuevo lleno de innovación, humanización y calidad en los servicios.

Share