CYBconsultoría

Business Management Consulting
CyB Consultoría - Madrid

Máster Universitario en Dirección y Gestión de Instituciones Sanitarias

El próximo mes de Octubre, tendrá inicio el Máster Universitario en Dirección y Gestión de Instituciones Sanitarias, que será impartido por la Universidad Pontificia de Salamanca en su Campus de Madrid, y cuyo profesorado contará con la presencia de nuestro cofundador, y socio gerente de CyB Consultoría, Julio González Bedia.

El Máster estará dirigido a todos aquellos diplomados, licenciados y graduados de cualquier área de las Ciencias de la Salud, así como para profesionales del campo de la Gestión y Dirección de Instituciones Sanitarias que deseen actualizar sus conocimientos y competencias: directores médicos, de enfermería o de centros de salud, gerentes, jefes de servicio, etc.

A través de una experiencia teórico práctica adecuadamente supervisada, el objetivo general del Máster estará centrado en dotar al estudiante de las herramientas necesarias para la lograr una óptima labor de gestión, evaluación y asesoramiento de aquellas instituciones dedicadas al sector sanitario, tanto en el ámbito público, como en el privado. Estará compuesto de ocho módulos y catorce materias, entre las cuales se encuentran: Los Sistemas Sanitarios; La Gestión Económica, Financiera, Infraestructura y Compras; El Marketing y La Comunicación Sanitarios y La I+D+I Sanitaria, entre otras. Adicionalmente, el Máster será impartido tanto presencialmente, como a través de una plataforma interactiva que permitirá al alumno formarse desde la comodidad de su ordenador.

En C y B Consultoría estamos conscientes de la importante necesidad de formar gestores sanitarios de calidad que ayuden a profesionalizar y optimizar la gestión de nuestros servicios y sistemas sanitarios actuales. Por esta razón, aplaudimos y nos sumamos la iniciativa de la Universidad Pontificia de Salamanca, y te invitamos a que, si estás interesado en desenvolver tu actividad profesional en el campo de los servicios sanitarios, hagas click  aquí para obtener más información sobre el Máster Universitario en Dirección y Gestión de Instituciones Sanitarias.

Share