CYBconsultoría

Business Management Consulting

Julio González, nuevo miembro en The EFQM Ambassador Programe.

THE EFQM AMBASSADOR PROGRAMME

EFQM lanza THE EFQM AMBASSADOR PROGRAMME, un proyecto nacido para ofrecer mayor valor añadido a sus  miembros y una respuesta a sus necesidades, pero también con la intención de ampliar la huella EFQM en toda Europa. Con los embajadores de EFQM, se ofrece un apoyo más directo a las organizaciones interesadas en el modelo de excelencia EFQM o por supuesto, las organizaciones miembros de EFQM.

Quince expertos EFQM en toda Europa se han unido al Programa de Embajadores EFQM, entre ellos, Julio González Bedia, cofundador y socio gerente de C & B Business Management Consulting e Ingeniero Industrial.

Julio González, es un consultor de negocios y de gestión con amplia experiencia en el campo de la Salud. Cuenta con más de 20 años de experiencia profesional y ha colaborado con directivos de más de 400 instituciones, principalmente en el sector de la salud en toda Europa, América del Norte, Turquía, Centroamérica y Oriente Medio. Ha colaborado con empresas públicas y privadas, autoridades y entidades gubernamentales. Es evaluador de EFQM desde 2004 y se convirtió en líder de equipo en 2006, liderando varios equipos tanto para el proceso de premiación. Como Asesor con Licencia EFQM, ha apoyado a muchas organizaciones en la adaptación del Modelo EFQM y el logro de diferentes niveles de reconocimiento. También es un Topógrafo Internacional para el Consejo Canadiense de Salud.

Es profesor en numerosos cursos, seminarios y eventos relacionados con la gestión de la salud. Coordina diversas investigaciones, estudios en gestión sanitaria y publicación de artículos en revistas y medios especializados.

Es ingeniero Industrial, con especialización en Organización Empresarial, Doctorado de la Facultad de Medicina de Complutense Universidad de Madrid, Máster en Calidad Total por la Universidad Politécnica de Madrid, EFQM Licenciatario Y Premio Europeo EFQM de Excelencia Europea (EFQM Award).

Si usted también desea unirse a nuestra red de organizaciones miembros, CyB Consultores puede ayudarle. No dude en ponerse en contacto con nosotros.

 

Share