CYBconsultoría

Business Management Consulting
Julio González Bedia es nombrado “Recognized Excellence Expert” por el Business Excellence Institute.

Julio González Bedia es nombrado “Recognized Excellence Expert” por el Business Excellence Institute.

La trayectoria de Julio González, co-fundador y socio gerente de CyB Consultoría, es nuevamente reconocida con el otorgamiento del título de Experto de Excelencia Reconocida, por parte del Instituto de la Excelencia Empresarial (BEX Institute, por sus siglas en inglés).

El BEX Institute únicamente otorga este nombramiento a sus más distinguidos miembros, y para ello es obligatorio contar con referencias y recomendaciones tanto de otros miembros de la institución, así como de los clientes del candidato en cuestión. Dentro del marco de criterios a evaluar, se encuentra la experticia en el campo, destrezas y habilidades comunicativas y más importante, la constante adquisición de conocimientos y la voluntad expresa de mejorarlos.

En CyB Consultoría ofrecemos resultados y calidad. Una muestra de ello es contar con una de las dos únicas personas en todo el territorio español que ostentan este reconocimiento por parte del prestigioso BEX Institute. Nuestro equipo vive en constante renovación de habilidades y conocimientos: la innovación y la globalización diariamente así nos lo exigen.

En España, solo dos personas cuentan con la acreditación de “Recognized Excellence Expert

Siendo “Recognized Excellence Expert”, Julio González Bedia sigue acumulando títulos y acreditaciones de las más prestigiosas instituciones del sector sanitario. Ya pertenece al selecto grupo de expertos que conforman el EFQM Ambassador Programme. Y adicionalmente, a partir del próximo mes de Octubre, nuestro co-fundador formará parte del profesorado del Máster Universitario en Dirección y Gestión de Instituciones Sanitarias, ofrecido por la Universidad Pontificia de Salamanca.

Share