CYBconsultoría

Business Management Consulting
Grupo IMOncology - GenesisCare

El Grupo GenesisCare obtiene la certificación ISO 9001:2015

Desde CyB Consultoría celebramos con orgullo la obtención de la certificación ISO 9001:2015 y la renovación del certificado Madrid Excelente, por parte del Grupo GenesisCare. Reconocimientos que se suman a una amplia lista de méritos y distinciones en los ámbitos de gestión de procesos y calidad asistencial por parte de la institución sanitaria privada.

“Lo más importante para cualquier empresa no son los resultados del interior de sus paredes; el resultado de un buen negocio es un cliente satisfecho.”
No se equivocó Peter Drucker, padre de lo que actualmente conocemos como management. Desde nuestros inicios, en CyB Consultoría hemos logrado crecer gracias a nuestros clientes incondicionales. Es por esta razón que cada éxito, triunfo o meta alcanzada por cada uno de ellos, es aplaudida y sentida como nuestra. Cada paso hacia adelante no hace sino confirmar nuestro cometido, e impulsarnos día tras día para siempre mantener el más estricto nivel de excelencia.
En esta ocasión ha sido el turno del prestigioso Grupo GenesisCare. Como una clara muestra del compromiso de la entidad por el pulcro mantenimiento de la eficacia y eficiencia de sus políticas de accesibilidad y calidad asistencial, todos sus centros han recibido la certificación ISO 9001:205 del Sistema de Gestión de Calidad: GenesisCare Madrid San Francisco de Asís, GenesisCare Madrid Arturo Soria, GenesisCare Madrid La Milagrosa, GenesesCare Toledo, GenesisCare Talavera, GenesisCare Guadalajara, GenesisCare Alcázar de San Juan, GenesisCare Sevilla, GenesisCare Alicante, GenesisCare Murcia y GenesisCare Murcia Mesa del Castillo.
Adicionalmente, y como método evaluativo de su sistema de calidad interno, el Grupo GenesisCare realizó una valoración del grado de satisfacción de sus pacientes. Entre otros factores, fueron tomados en cuenta la percepción de la atención recibida durante la totalidad del proceso de la enfermedad, así como una valoración de la satisfacción final de cada respectivo paciente. Los resultados obtenidos fueron satisfactorios, demostrando una alta apreciación de los criterios mencionados.
“Nuestra compañía tiene implantado un sistema de gestión de calidad con un claro enfoque centrado en el paciente. Cada acreditación nueva o renovada respalda nuestra forma de trabajar y nuestra excelencia asistencial, que confirman nuestra misión, visión y valores”, señala María Diez, Responsable de Calidad del Grupo GenesisCare.
Hablar de estándares de calidad significa hablar del Grupo GenesisCare. Los reconocimientos al cumplimiento de su misión, visión y valores en todos los aspectos, así lo comprueban. Entre las distinciones más destacadas se encuentra la renovación de la acreditación de calidad Madrid Excelente, basada en el Modelo European Foundation for Quality Management (EFQM), así como el Premio Madrid Excelente a la Confianza de los Clientes, la certificación ISO 9001 DNV-GL, la acreditación QH IDIS de Calidad Asistencial, y por supuesto, la acreditación CyB de Protección de Datos.
En CyB Consultoría celebramos con gran emoción la consecución de este nuevo logro, y nos llena de orgullo pertenecer al grupo de colaboradores que lo hicieron posible. ¡Definitivamente, los clientes siempre son los héroes de nuestra historia! 

¿Quieres recibir información sobre la actualidad del sector sanitario? Síguenos en LinkedIn, ¡y gracias por compartir! 

Share