CYBconsultoría

Business Management Consulting
Día Mundial de los Pacientes Trasplantados - CyB Consultoría

Celebramos el Día Mundial de los Pacientes Trasplantados

El 6 de junio se celebra el Día Mundial de los Pacientes Trasplantados. Gracias a la Organización Mundual de la Salud (OMS) y la Organización Nacional de Trasplantes (ONT), en este día se intenta dar visibilidad y apoyo a todos los pacientes con estas patologías.

C&B Consultoría se une a este día y a todas las personas afectadas.

Se estima que España tiene la mayor tasa de donación de órganos de todo el mundo, 39,7 donantes por millón. Aunque es un dato esperanzador, lo cierto es que aún así son muchas las personas que padecen enfermedades para las que el trasplante es la única esperanza de vida. Este es uno de los principales motivos por lo que desde C&B Consultoría apoyamos el Día Mundial de los Pacientes Trasplantados, para hacer visible la necesidad de fomentar la donación de órganos.

Día Mundial de los Pacientes Trasplantados - CyB Consultoría

No debemos olvidar todas aquellas personas que están del otro lado, que son donantes y que, altruistamente, colaboran con la causa. Hoy en día la medicina ha avanzado mucho y los trasplantes se han convertido en una técnica muy segura y desarrollada.

En el Día Mundial de los Pacientes Trasplantados se invita a aumentar el número de donantes

Como hemos dicho, el trasplante supone la única solución para muchos pacientes con determinadas enfermedades. Nos honra tener un número elevado de donantes en España, pero estamos seguros de que podemos aumentarlo todavía más.

No solo eso, también creemos que es importante garantizar la igualdad en el acceso al trasplante de todos los pacientes.

Desde C&B Consultoría esperamos que se siga fomentando la donación de órganos y que cada año podamos hablar de cifras más elevadas. Visita nuestra página web para conocer más acerca de nuestra labor profesional, y síguenos en nuestros distintos perfiles de redes sociales para estar al tanto de la actualidad sanitaria en España y el mundo.

Share