CYBconsultoría

Business Management Consulting

CyB Consultoría viaja a México: Acreditación Internacional de Seguridad del Paciente

La excelencia no es un acto, sino un hábito“. Muestra de ello, y de nuestra proyección internacional, es la participación de CyB Consultoría en la Acreditación Internacional de Seguridad del Paciente, realizada en México, por la prestigiosa International Canadian Healthcare Council (CEHC).

Nuestro socio director, Julio González Bedia, participa esta semana en la Acreditación Internacional de Seguridad del Paciente de varios hospitales de México, de acuerdo al modelo de Acreditación de la prestigiosa entidad Internacional Canadian Healthcare Council, partner estratégico de CyB Consultoría.

El modelo de la Canadian Healthcare Council se focaliza en el cumplimiento de estándares de calidad y seguridad del paciente. Cada vez dispone de más garantías para Hospitales y centros sanitarios que quieran desarrollarse internacionalmente, valorándose de forma importante por pacientes extranjeros y aseguradoras de turismo de salud.

CEHC es miembro de AAAC, Asociación de Entidades de Acreditación de Canadá; está autorizada por el Gobierno de Canadá y dispone de más de 50 Hospitales y Clínicas acreditadas en todo el continente americano.

CyB Consultoría continúa alcanzando objetivos y cumpliendo metas de cara a la calidad máxima, la expansión y el crecimiento contínuo. Iniciar el 2018 por la misma senda por la que culminó el 2017 no hace sino llenarnos de optimismo y ganas de evolucionar.

¿Te interesa estar al día de la actualidad sanitaria? Sigue nuestras redes sociales y no te pierdas las últimas noticias y artículos de opinión del sector salud. ¡Gracias por compartir!

Share