CYBconsultoría

Business Management Consulting
CyB Consultoría - Madrid

Consultoría de dirección

Son muchas las empresas que siguen un rumbo casi de forma automática sin estudiar de forma exhaustiva cada paso que da. Es muy difícil pensar en el mañana si el trabajo diario es muy complicado. Quizás sea el momento de analizar la situación y tomar decisiones importantes para que la empresa cumpla con los objetivos fijados sin encontrarnos con desviaciones que nos alejen del mismo.

Somos profesionales de la gestión con más de 20 años de experiencia a nivel nacional e internacional en dirección de empresas, asesoramiento empresarial, consultoría de innovación, mejora continua y asesoría jurídica.

Hemos compartido nuestro conocimiento en pequeñas y medianas empresas y en grandes grupos empresariales, tanto en el sector público como en el privado.

Contamos con los recursos necesarios para asesorar a nuestros clientes en la expansión de la empresa, venta de la misma o compraventa de otras entidades. Así como expertos en la elaboración de cuadernos de venta empresariales, y en la búsqueda de fondos de inversión que pudiesen invertir en nuestros clientes.

Aportamos soluciones financieras, búsqueda de subvenciones y beneficios fiscales de los que puedan beneficiarse nuestras empresas.

En ocasiones, las empresas pasas por una transición, como puede ser un cambio generacional en una organización familiar o la implantación en mercados extranjeros. En estas ocasiones trabajamos con la figura del “Interim manager” que identifica a profesionales con dilatada experiencia en dirección y gestión que se incorporan de forma externa a una empresa para llevar a cabo una misión ejecutiva muy concreta durante un plazo de tiempo determinado y con unos objetivos previamente definidos.”

Aportamos a nuestros clientes que así lo demandan ejecutivos y profesionales con años de experiencia en gestión empresarial para la acometida de una misión o proyecto concreto o para cubrir las necesidades de un área específica.

Estudiamos cada empresa para ofrecer el mejor servicio posible. Nuestros clientes están en buenas manos.

Contactar con CyB Consultoría - Madrid

Share