CYBconsultoría

Business Management Consulting
ADAEP - CyB Consultoría

¿Qué son los Abu Dhabi Awards for Excellence in Government Performance (ADAEP)?

El pasado 31 de Enero, se celebró la entrega de los premios Abu Dhabi Awards for Excellence in Government Performance (ADAEP).

Los Abu Dhabi Awards for Excellence in Government Performance (ADAEP) son un reconocimiento a la excelencia en todos sus ámbitos. Concretamente, el concepto de los premios ADAEP se fundamenta en la creación de un programa de excelencia, por parte del gobierno de Abu Dhabi, donde se congrega a un conjunto selecto de expertos asesores internacionales. La función y objetivo principal: evaluar el desempeño actual de todas las entidades del gobierno (sanidad, seguridad, justicia, obra civil, entre otras).

A través del contínuo desarrollo e implementación de iniciativas bastante innovadoras, los premios ADAEP concentran sus esfuerzos en:

  • La mejora sostenible en todas las prácticas de las entidades públicas. 
  • Identificar las áreas específicas y en necesidad urgente de mejora, de manera de poder desarrollar y establecer estándares y principios básicos.
  • Fomentar la cultura de excelencia, manteniendo un firme apego y respeto a dichos estándares y principios básicos.
  • Adicionalmente, los ADAEP ejercen una labor importante de investigación, basada en índices de satisfacción de clientes, para poder ofrecer estudios, análisis y consejos sobre las mejores prácticas que permitan alcanzar la excelencia en el servicio.

En CyB Consultoría, tal como hemos mencionado en artículos anteriores, alcanzar y mantener la excelencia siempre será nuestra principal prioridad. Es por esto que nos llena de satisfacción poder comunicar que nuestro co-fundador y socio gerente, Julio González Bedia, tuvo la oportunidad de participar como asesor del programa en el área de Sanidad.

“Julio González Bedia, experto español en sanidad internacional, explica cómo el ADAEP es un programa único en el sector, promoviendo la excelencia en las prácticas de entidades públicas, a través de constantes evaluaciones meticulosas”, anuncia ADAEP en su cuenta oficial de Instagram.

 

¿Quieres saber cómo podemos ayudar a tu empresa? ¿Te llama la atención especializarte en el sector sanitario? No dudes en contactar con nosotros: ¡es muy rápido y sencillo!

Share